El titular de la Oficialía Mayor, Mario Ramírez Retolaza, entregó paquetes de uniformes a trabajadores operativos de esta dependencia, con la finalidad de facilitar sus actividades diarias; marco en el que también reconoció el aporte de cada colaborador en el cumplimiento de los objetivos institucionales de la presente administración estatal.
Mario Ramírez hizo un llamado a mantener el compromiso por Querétaro, en referencia a cada una de las actividades que se realiza por parte del personal de eventos, recursos humanos, organización, transportes y radiocomunicación; en administrativo, adquisiciones y control patrimonial.
“Sin ustedes el gobierno no podría funcionar. Ustedes son los que nutre, los que hace que el dinamismo de nuestra administración se vea reflejada en éxitos; ustedes hacen posible que las buenas ideas y las estrategias se apliquen de manera coordinada, eficiente y oportuna”, subrayó.
La entrega de uniformes en Oficialía Mayor se hace anualmente como parte del Convenio Laboral del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro; este paquete contiene camisa o bata, así como pantalón y calzado, con el que se da identidad y seguridad al personal.