La coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica (USEBEQ), Irene Quintanar Mejía, ha visitado la comunidad de La Plazuela, en el municipio de Peñamiller, para inaugurar la rehabilitación de la primaria Francisco González Bocanegra. Con una inversión de dos millones de pesos, esta mejora beneficiará a 123 estudiantes.
Acompañada por el presidente municipal, Juan Carlos Linares Aguilar, Quintanar Mejía destacó que estas acciones reflejan el compromiso de la administración actual con la educación en el estado, priorizando el uso eficiente de los recursos públicos para mejorar las condiciones de estudio de los niños queretanos.
Durante la visita, la titular de la USEBEQ participó en el festejo de Reyes con los pequeños estudiantes y expresó su agradecimiento al director del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IIFEQ), Fernando Orozco Vega, por su compromiso, así como al presidente municipal de Peñamiller por su gestión y apoyo en la realización de esta importante obra escolar.